Pre diabetes/ sintomas de diabetes o reacciones adversas

Información adicional
Tengo 29 años y me diagnosticaron prediabetes hace 4 meses empecw una dieta la cual llevo 7 kilos bajados hoy peso 68 kilos. Hago gym 3 veces a la semana 1 hora de zumba. En mi die...(ver más)

Primero, quisiera felicitarse por el cambio en su estilo de vida, esta es la mejor herramienta para prevenir muchas enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión entre otras. Los síntomas que describe parecen estar asociados a la interrupción abrupta de la Pregabalina, deben ir mejorando con esta disminución poco a poco que está haciendo. Los dolores de abdomen y diarreas son efectos adversos frecuentes con el uso de metformina, es bueno que su médico la valore nuevamente con sus niveles de azúcar porque si al cambiar el estilo de vida, éstos han mejorado, puede empezar a disminuir la dosis de metformina también lo cual le va a ayudar a aliviar los síntomas estomacales.