Es normal que si soy pre-díabético se me duerman las extremidades de ves en cuando pero con más regularidad que una persona sin pre diabetes o diabetes ..?

Preguntado por Hombre de 18 años

No es normal presentar sensación de hormigeo o adormecimiento de las extremidades, ya que puede indicar que hay presencia de enfermedad de nervio periférico, lo cual puede estar en relación con diabetes, pero es improbable que se presente en prediabetes. Es ideal entonces que acuda a valoración por su médico o por neurología para indicar si se requieren de estudios adicionales