Ciprofloxasina 500 para infeccion urinaria (ardor y dolor al orinar) cada cuanto se toma ? Yo tomo olanzapina hay alguna interacción? Sigo con la dosis de olanzapina normal?

Preguntado por Mujer de 35 años

La toma de cada dosis de Ciprofloxacina dependerán de cada paciente en particular y del tipo de infección se está tratando. Si usted sospecha que puede presentar una infección de vías urinarias, es necesario que acuda con su médico para que le sea realizado un análisis de orina y se le pueda dar el tratamiento más apropiado, pues puede que el medicamento que usted pretende usar no sea el más adecuado para usted. Si se encuentra actualmente utilizando Olanzapina, debe continuar utilizándola confirme a las indicaciones de su médico tratante. Debido a que la Ciprofloxacina tiene el potencial de interferir con la vía de eliminación de la Olanzapina, no debe automedicarse.