yo tomo olanzapina anoche me subieron la dosis es normal que hoy tenga tanto sueño ?

Preguntado por Mujer de 36 años

Es esperado que el aumento de dosis de un medicamento como la olanzapina genere somnolencia, dado que es uno de los efectos adversos más frecuentes, no solo para este medicamento sino para otros psicofármacos. Esto es temporal y mejorará con el tiempo, una estrategia útil para aminorar dicho efecto es empezar lentamente el aumento sugerido de dosis, durante varios días hasta llegar a la dosis especificada por tu médico tratante.