Sufro de hipertiroidismo y estoy medicada con levotiroxina de 25mcg anoche consumí alcohol hoy puedo tomar mi dosis normal?

Si claro, no hay problema con que hoy tomes tu dosis habitual de levotiroxina; ya que esté medicamento no tiene interferencia con el alcohol.

Es importante que no olvides ninguna dosis y que lo tomes en ayunas, aproximadamente 30 minutos antes de la comida.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.