¿Me puede afectar en algo si el viernes me fue practicado un legrado uterino y anoche hubo un festejo donde consumí alcohol?

Información adicional
Hace 3 meses me diagnosticaron gastritis, no estoy con ninguna medicación, ni nada pero me vengo cuidando bien en las comidas, ya estoy comiendo algunos alimentos sin inconveniente...(ver más)

El alcohol no causa ningún tipo de daño con respecto a la cirugía de legrado que se tuvo. Si es importante que no se encuentre tomando antibióticos o algún medicamento que si pueda interferir su efectividad con el consumo de alcohol. También se debe saber que el alcohol afecta y aumenta la Gastritis por lo que se debe evitar.