me subieron la dosis de olanzapina hace 5 días antes tomaba 0.25 ahora 5 es normal tener sueño hoy estoy así como somnolienta

Preguntado por Mujer de 0 años

Efectivamente, se describe como reacción adversa a la olanzapina la somnolencia, debido al cambio en la dosis puede padecer estos síntomas de forma abrupta , pero van a mejorar con el consumo diario, puede presentar además mareo, aumento de apetito, atención dispersa, inquietud, sensación de palpitaciones, entre otras. Ante la persistencia, limitación para las actividades diarias, dolor torácico intenso, aumento de peso , perdida de la conciencia, acuda a valoraciones de inmediato