¿Qué efectos puede tener una dosis alta de Olanzapina?

Información adicional
Yo tengo esquizofrenia , y tomaba olanzapina 1 diaria a raiz que le dije al doctor que tenia una paranoia me aumento la dosis 3 diaria , pero sigo ansioso deprimido y ahora tengo ...(ver más)

Los síntomas más comunes reportados por sobredosis de Olanzapina incluyen taquicardia, agitación/agresividad, Disartria, síntomas extrapiramidales diversos y disminución del nivel de conciencia que va desde la sedación al coma. Ahora bien si se presenta alguno de estos síntomas, se debe consultar de inmediato con el servicio de urgencias para el manejo de la intoxicación.