las personas que toman olanzapina puede ganar peso y tener otros efectos secundarios que pueden aumentar su riesgo de desarrollar diabetes y enfermedad cardíaca...(ver más)

Información adicional
mi pregunta es porque hoy tome solamente y se me pusieron rojas las piernas cuando salí del sol se me fue pero quede asustada ...puede ser una trombosis o algo fue en ambas piernas

Preguntado por Mujer de 35 años

Por una toma tan corta de olanzapina no corres riesgos de efectos adversos a largo plazo por lo que puedes estar totalmente tranquila. Por otro lado, si es cierto que existe relación directa entre el uso de olanzapina y el aumento de peso y diabetes.