que tan funcional son las pastillas oliestat y como se toman y cada cuando..... que efectos secundarios tiene?

Preguntado por Mujer de 22 años

El orlistat, si se refiere a este, pertenece a una clase de medicamentos que actúa evitando que algunas de las grasas de los alimentos consumidos se absorban en el intestino. Estas grasas que no se absorbieron, luego, se eliminan del cuerpo en las heces.

Se debe tomar siguiendo la indicación medica.

Dentro de los efectos secundarios de este medicamento están; heces aceitosas, aumento de gases, reblandecimiento de la deposición, dolor de estómago, dolor de cabeza, urticaria, náuseas, vómito y pérdida del apetito entre otros.

Le sugiero que si está interesada en bajar de peso, asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y defina si este medicamento es útil y adecuado para su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.