Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 35 años

126 vistas
Nuestro médico responde
El sildenafilo es un medicamento efectivo en el tratamiento de la disfunción eréctil y los efectos secundarios del medicamento son:
cefalea (dolor de cabeza)
sofocos
indigestión
congestión nasal
infección del tracto urinario,
alteración de la visión o fotofobia
reacciones en la piel, y de igual forma se han descrito casos de priapismo (erección no deseada, prolongada y dolorosas). Según últimos estudios se evidencian el predominio de estos síntomas en dosis altas del medicamento, por esta razón se recomienda dosis iniciales mínimas. Esta contraindicado con el uso de nitratos (dinitrato de isosorbide y nitroglicerina), ya que este medicamento potencia los efectos hipotensores, generando riesgo cardiovascular. Este medicamento debe ser indicado bajo estricta vigilancia medica. Recuerde evitar la auto medicación, gracias por consultar nuestra plataforma, estaremos atentos a sus dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.