¿Qué tan efectivo es el método anticonceptivo Jadelle y qué efectos secundarios puede tener en el cuerpo?

Información adicional
Actualmente planifico con la inyección mensual desde hace casi año y medio pero he pensando en cambiar de metodo, que tan recomendable es este o cual otro también podría usar?

Buenos días Comparte los mismo efectos con lo otros métodos hormonales, pero pueden cambiar en su intensidad, esto por la concentración hormonal, te recomiendo que inicies con algún método hormonal mensual oral o inyectable, así sabrás si presentas efectos secundarios, cuales y en que intensidad, por lo cual te recomiendo consultes con el servicio de planificación familiar de tu seguro medico.