Doctor E .ventura si espero 12 horas después de consumir la ultima ciprofloxasina puedo tomar mi cuarto de olanzapina tranquila? ....porque hay médicos que dice...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Una dosis tan baja de olanzapina no debería interactuar de manera relevante con el medicamento por lo que si deberías poder tomarla tranquila. Igualmente debes estar atenta a cualquier efecto adverso que se pueda presentar. Debes seguir además la pauta dada por tu médico para la ciprofloxacina sin suspender ninguna dosis por miedo a la interacción. Quedamos atentos a cualquier duda.