cuanto.dura la olanzapina en el cuerpo hase 8 meses que la tomó un cuarto si no la tomó más cuanto dura en sangre

Preguntado por Mujer de 36 años

La vida media de la olanzapina es entre 21 y 54 horas. Estás son las horas en que tarda la concentración del fármaco en la sangre para reducir sus niveles a la mitad. Esto puede variar dependiendo del sexo, la edad y si la persona es fumadora. Recuerda que ningún medicamento debe ser suspendido sin supervisión médica ya que corres el riesgo de que los síntomas por los que fue indicada se vuelvan a presentar. Si sientes que ya no es necesaria la medicación acude a control médico antes de tomar la decisión.