Cuanto dura la ciprofloxasina 500 en el cuerpo después de la ultima toma? quiero tomar mi dosis de olanzapina 1/4 y tengo muedo que me haga algún efecto secunda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La vida media de la ciprofloxacina es de 3-5 horas por lo que probablemente ya hayas eliminado la mayor parte de este fármaco. Cabe acotar que la cirpofloxacina puede elevar las concentraciones plasmáticas de olanzapina por lo que puede ser necesario que tu médico tratante ajuste la dosis. Mientras tanto debes estar atenta a síntomas como: -Mareos. -Hipotensión postural. -Somnolencia. -Ansiedad. -Dificultad para respirar. -Arritmias o palpitaciones. u otros que te llamen la atención y ameritarían valoración médica.