hola tome la pastilla del dia despues ayer a las 1 de la tarde y aun no siento ningun efecto secundario, ¿es normal? cuanto tarda en disolverse quiero hacer del...(ver más)

Información adicional
tome la pastilla del dia despues ayer al mediodia y aun no siento ningun efecto secundario ¿es normal? cuanto tarda en disolverse quiero hacer del baño pero me da miedo que la pas...(ver más)

Los efectos secundarios que pueden presentarse por el uso de este medicamentos son variables de persona a persona y en ocasiones no se siente nada lo cual no quiere decir que no realice el efecto deseado. En cuanto a las deposiciones no habría problema pasado este tiempo pues ya se ha absorbido el medicamento, puede influir es tener diarrea o vomito cercano al consumo del medicamento. Recuerda ademas la importancia del uso del condón como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual y de iniciar un método de planificación indicado por tu medico tratante porque la pastilla del día después se debe usar es solo para emergencias.