Cuanto tarda la trimebutina en disolverse en el cuerpo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si te refieres a cuento tiempo tarda la trimebutina en absorberse y pasar a la circulación sanguínea, este tiempo va a depender de la dosis y del peso de paciente. Sin embargo en promedio la mayor parte del medicamento de absorbe dentro de la primera hora después de la administración del medicamento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.