Cuanto tarda en sacar una pastilla del cuerpo

El tiempo de eliminación de un fármaco es dependiente del tipo de medicamento que ingirió.

Debe saber que todo medicamento sufre diversas transformaciones dentro del cuerpo posteriores a su ingesta, para obtener los efectos esperados del medicamento es necesario que este se absorba, tras este proceso el medicamento es distribuido en la sangre para finalmente ser eliminado en forma de metabolitos ( producto que queda tras la descomposición del fármaco) generalmente por medio de las heces o la orina.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.