Cuanto tarda en sanar un hematoma al sacar sangre

Información adicional
Tengo más de una semana desde que me extrajeron sangre y tengo un enorme parche verdoso/amarillento en la zona del antebrazo que se extiende hasta el codo. Siento dolor y molestias...(ver más)

Lo esperable es que se absorba en los próximo 7-10 días. Si la lesión se pone dura, caliente, roja o te da fiebre debes acudir al servicio de urgencias pars descartar que haya una colección o infección de la misma.De igual forma si vez que aumenta de tamaño también debes hacerlo.