Mi psiquiatra me saco olanzapina yo tomaba 1/4 no se saca progresivamente? ...puedo sentir algún efecto por no tomarla? Cuanto dura en sangre hasta eliminar...(ver más)

Información adicional
bipolaridad

Preguntado por Mujer de 35 años

la suspencion del medicamento va agarrada de la mano del tiempo que llevabas tomándola; en tu caso llevabas poco tiempo. De sentir algún efecto como tal no pero si sentirte con síntomas que presentabas anteriormente, esto no siempre pasa por lo general no sucede nada. para eliminarla en 24 horas ya no estará en sangre.