Tomar alprazolam con otras drogas que le causen sueño o respiración lenta puede causar efectos secundarios peligrosos o mortales? Yo tome 1/4 de alprazolam me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Ciertamente consumir este tipo de medicamentos junto con otros, sobretodo otros que causen efectos sedantes o hipnóticos puede ser ALTAMENTE PELIGROSO ya que una dosis alta del alprazolam o asociarlo a otro fármaco sedante/hipnótico favorecería que su respiración bajara tanto que podría inclusive fallecer. La olanzapina es un antipsicotico que tiene varios efectos secundarios e inclusive se han descrito algunos del tipo hipnótico sin embargo su administración bajo una dosificación especificada por un especialista (psiquiatra) puede considerarse aceptable junto al alprazolam mientras está se siga correctamente.