vi q un efecto secundario del alprazolam son las convulsiones. como puedo evitar ese efecto secundario porfa

El alprazolam al igual que otras benzidiacepinas podría generar convulsiones, sin embargo esto es raro y se daría en dos escenarios. El primero una intoxicación severa además con compromiso multisistémico, y el segundo y un poco más frecuente, es la abstinencia. Para evitar las convulsiones debes tomar el alprazolam en un régimen regular según la indicación médica, y para evitar la abstinencia es fundamental no suspender de improvisto y abruptamente el alprazolam. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.