Hola yo tomo alprazolam medicada por psiquiatra puedo tomar fludil

No existe evidencia de interacción medicamentosa que contraindique su uso simultáneo.

Pero debe saber que puede aumentar la somnolencia, debiéndose evitar realizar actividades que exijan una alerta permanente, como conducir, manejar maquinaria, etc.

Es por esto que solo deben usarse en conjunto bajo prescripción y supervisión médica.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.