se puede tomar Dolex gripa si la persona se encuentra medicada con Alprazolam, ácido valproico, setralina 50 ?

No debes tomar el dolex gripa con los medicamentos que te encuentras tomando; ya que el dolex gripa contiene medicamentos antihistaminicos como clorferinamina que pueden potenciar la somnolencia y alteración del estado de conciencia provocado específicamente por el Alprazolam.

En caso dado puedes tomar acetaminofen solo, pero no mezclado con otros componentes. En tu caso es muy peligroso.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.