Mi madre está tomando Ácido valproico, Sertralina y Alprazolam.

Información adicional
¿En qué momento se puede ver el cambio en la persona?

Preguntado por Mujer de 45 años

Lo primero es conocer el motivo por el cual tu madre se encuentra con tales medicamentos, dado que el pronóstico puede diferir de una patología a otra, por ejemplo si se trata de un trastorno bipolar. Estos psicofármacos suelen tener una función lenta y progresiva, es decir, los efectos no son inmediatos, y pueden pasar de semanas a meses para empezar a ver cambios o mejoría significativa. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.