Es normal convulsionar, si se tiene tromboflebitis y tiroides.... Aun tomando ácido valproico...???

Información adicional
Tromboflebitis y tiroides

Una persona que sufre de epilepsia y se encuentra medicada, debe realizar controles frecuentes con su neurólogo para poder mantener niveles adecuados del anticonvulsivante y así controlar la enfermedad. Independientemente de las enfermedades que pueda presentar de manera concomitante, si la persona convulsiona frecuentemente quiere decir o que no se está tomando adecuadamente el medicamento o que los niveles terapéuticos no son los adecuados. Por lo tanto, es recomendable que consulte nuevamente a su neurológo tratante, realizar exámenes de sangre para revisar los niveles del medicamento y así poder tomar medidas al respecto, ajustar horarios, aumentar la dosis o cambiar el medicamento según lo considere su médico tratante. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud adicional que pueda presentar.