se puedo tomar atorvastatina, tomando acido valproico

Preguntado por Hombre de 31 años

Si, usted puede tomar atorvastatina si está tomando ácido valpróico, actualmente no se cuenta con evidencia donde se demuestre que al combinar estos medicamentos se presenten efectos adversos o secundarios.

Tampoco al tomar atorvastatina se reduce la eficacia del ácido valpróico.

La atorvastatina es un medicamento que ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre, le recomiendo evitar alimentos grasosos o fritos y las harinas.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.