Como adelgazar tomando ácido valproico. Hago dieta y una hora diaria de cardio y no bajo ni un gramo. Hay alguna pastilla que pueda tomar

Información adicional
Sufro gastritis crónica

El ácido valproico no es el medicamento indicado para bajar de peso. La forma adecuada para bajar de peso de un modo saludable y sin poner en riesgo tu vida, es realizando actividad física acompañado de una buena alimentación. Te recomiendo que asistas a una cita con un nutricionista, ya que es él, el especialista en este tema. Él, de acuerdo a tu estatura, edad y necesaidades, te creará un plan de alimentación que te permita bajar de peso de una forma saludable. Las pastillas que existen para adelgazar, son medicamentos que la mayoría de ellos no se encuentran avalados por el INVIMA, por lo cual te recomiendo que no las uses y acudas de forma prioritaria con el nutricionista.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.