Puedo tomar corticoides junto con ácido valproico

Información adicional
Operado de Circuncisión, hernia umbilica,cirujia de meniscos

Sí puede tomar corticoides junto con ácido valproico, dentro de la literatura que justifica el uso del ácido valproico no se encuentra contraindicación del consumo de ácido valproico y corticoides, no se considera que genera alteración en la efectividad de alguno de los medicamentos, además no se reporta que secundario a su combinación surjan sustancias toxicas. Se sugiere que la toma de cada uno de los medicamentos sea separada por un lapso de 2 horas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.