Estoy tomando Sertralina combinada con ácido valproico 250 mg p mm, 2 veces al día, pero a veces me tomo más cápsulas de ácido valproico de las que me mandaron....(ver más)

No sobrepases la dosis que le recomiendan, ese tipo de medicamentos tienen una ventana terapéutica de margen muy estrecho. Me explico: los niveles terapéuticos en sangre son muy cercanos al valor potencialmente tóxico del mismo cuando se excede la dosis y entonces en vez de ayudarle le pueden generar intoxicaciones.