Se puede tomar fludil estando tomando alpram

Información adicional
Cirujia de titoides

Si se pueden tomar ambos medicamentos, no existe una interacción entre el fludil (flunarizina) y alpram (esomeprazol), por lo que la acción de uno no interfiere con la del otro.

Sin embargo hay que tener en cuenta que el esomeprazol generalmente se debe tomar en la mañana y la flunarizina en la noche.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar la efectividad de la terapia.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.