Se puede tomar fludil sin dejar de tomar ervostal?

Información adicional
No

Estos medicamentos no se deberían combinar por el riesgo de hacer una cefalea de rebote, que puede ser de mayor intensidad que la crisis de migraña que se está intentando tratar ya que los medicamentos deben ser usados por periodos cortos.

Lo que puedes hacer si el ervostal no te quita el dolor es tomarlo conjunto con un antiinflamatorio como el naproxeno o ibuprofeno; en caso de no tener control del dolor debes consultar con tu médico para poderte revisar.

De igual forma si los medicamentos te los enviaron por otra enfermedad cuéntanos para poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.