Puedo tomar magnesio y fludil

Si su médico tratante le formuló el magnesio y la flunarizina (fludil) tómelos según la indicación médica y por el tiempo prescrito por su médico de cabecera, quien conoce sus antecedentes clínicos, los medicamentos que maneja y seguro desea lo mejor para Usted.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, pues todos los fármacos tienen efectos secundarios que pueden ser nocivos para la salud.

La flunarizina tiene dos grandes indicaciones, una es el tratamiento sintomático del vértigo de origen vestibular(en el oído) y la prevención de las crisis de migraña.

El magnesio es un elemento necesario para el organismo que interviene en muchas de las funciones del cuerpo, entre ellas la mas importante es como interviene en las acciones de la paratohormona, esta es la hormona que regula el metabolismo del calcio y el fósforo.

Espero haber sido de orientación. Si tiene nuevas dudas, consultanos a la plataforma.