La olanzapina deja de hacer efecto en algún momento... Yo hace 2 años la tomó solo un cuarto pero últimamente tengo un poco de anciedad y no duermo lo suficiente

Si, es probable que con el tiempo se necesite de una dosis más alta.

No se sabe si es por la Olanzapina, o quizás tus síntomas también hayan cambiado y requieran una dosis mayor de Olanzapina.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante porque evidentemente vas a necesitar un cambio en la fórmula médica si persistes con la ansiedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.