Yo fui diagnosticada con bipolaridad hace poco 5 meses por un psiquiatra que me vio hace 10 años por ataques de pánico lo vi 5 veces en estos 10 años psic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Para confirmar o descartar un diagnóstico psiquiátrico, es necesaria la valoración presencial por un psiquiatra. Los síntomas que menciona, de la forma que los relata, no parecieran acomodarse con el diagnóstico de trastorno afectivo bipolar tipo 1 o 2; sin embargo, como le recomiendo, es necesario continuar con la medicación, hasta recibir un nuevo concepto de psiquiatría.