Hace más de 10 años fui diagnosticada con anciedad generalizada ,hace más de 6 me dijo mi psiquiatra que es bipolaridad ,siempre me has en análisis el ultimo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Estos hallazgos paraclínicos no tienen relación alguna con procesos psiquiatricos como ansiedad o trastorno bipolar por lo que muy probablemente este relacionado con un proceso inmune que es necesario comparar con los hallazgos clínicos, teniendo en cuenta que si fueron indicados en un inicio alguna sospecha clínica tenia tu médico. Te recomiendo llevar los resultados a tu médico para recibir el manejo adecuado.