Dolor solo mandibular, solo sufro de ansiedad y bipolaridad. Estoy medicada pero hace como 5 días tengo ese dolor del lado derecho: Hoy estoy mejor, tengo 2 erg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si ha tenido exámenes cardíacos que han salido normales, no es probable que esté presentando alteraciones cardíacas o cardiovasculares. El dolor es más por su ansiedad o en su defecto una alteración en la mandíbula (si no puede abrir bien la cavidad oral o hay dificultad en los movimientos de la mandíbula). Es necesaria entonces una valoración médica presencial. Si además de eso tiene más síntomas de ansiedad, debe recurrir a Psiquiatría.