Soy mujer de 35 años, con antecedentes de ansiedad y bipolaridad, medicada con Trileptal 300. Hace 2 días que tengo dolor facial, primero del lado derecho despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas que indica son vagos y sin un patrón claro, por lo que muy probablemente se asocien a una exacerbación de los síntomas ansiosos de base, facilitados por las condiciones de estrés referidas. Asista a controles con Psiquiatría.