Soy mujer 31 años tengo 2 meses con dolor de cabeza lado derecho como migraña

Efectivamente este dolor puede corresponder con una migraña, en su caso una migraña no controlada o el inicio de una migraña crónica. Es importante que evite abusar de los analgésicos, en caso de dolor podrá emplearlos por horario, preferiblemente por pocos días, favorezca espacios tranquilos de reposo y descanso, puede ensayar terapias de relajación y evitar posibles desencadenantes como algunos alimentos curados, vinos, chocolate, entre otros, acompáñelo de actividad física regular. La migraña tiene dos tipos de tratamiento: abortivo (manejo del dolor) y preventivo (evitar que aparezca el dolor), para ello es importante que acuda a control médico, se podrá establecer el mejor manejo en su caso o complementar con otros estudios de seguimiento o descartar otras causas.