Pregunta médica

Hola soy Yesica Lopez Madregestante de 18 años, tengo 31 sem + 5 dias de embarazo y ultimamente me he sentido mal con dolor de cabeza en el lado derecho, dolor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Durante la gestación existen más posibilidades de presentar dolor de cabeza, las molestias percibidas a nivel de la cintura pueden relacionarse con el crecimiento uterino. Puede realizar manejo inicial en casa con analgésicos como acetaminofén. Respecto a la lesión que refiere en la vagina es recomendable que sea evaluada presencialmente lo cual puede realizarse en su siguiente control prenatal, de acuerdo con la localización que tenga podría corresponder a una lesión cutánea como un furúnculo o un quiste en las glándulas de Bartholini. Asista a urgencias en caso de: dolor de cabeza intenso u opresivo, dolor abdominal, contracciones (se pone dura la barriga y se puede irradiar a los genitales el dolor), salida de sangre o líquido por la vagina, no percibe los movimientos fetales, se siente mal y cree que deba recibir evaluación médica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.