necesit o ayuda porque me duele solo un lado vaginal derecho . tengo 6 meses deemvarazo y desde hace mas de 1 mes tengo ese dolor horrible no se quita con nada ...(ver más)

Información adicional
df

Si tiene dos meses de embarazo y previamente se trató una infección vaginal, es importante hacer controles para saber si persiste con la infección o si esta recurrió, esto puede estar asociado a flujo de color marrón o verde, o blanco intenso, además de picazón y dolor asociado, en caso de que no sean estos síntomas entonces es importante que acuda con su médico de cabecera para que sea examinada y se determine si requiere control con ecografía, en caso de que el dolor sea muy intenso, haya fiebre, síntomas urinarios, no sienta los movimientos del bebé o tenga contracciones, debe ir por urgencias