Doctora Sandra es el lado derecho tengo estudios del corazón que no exceden un año el ultimo electro hace un mes sufro de anciedad poesía ende me asustó y me a...(ver más)

Información adicional
tomo olanzapima

Preguntado por Mujer de 35 años

Si usted lleva tres horas con este dolor, y no ha tenido ninguna otra alteracion, y sus estudios del corazon recientes han estado dentro de lo normal, se debe descartar que este dolor se deba a un problema en la articulacion de su mandibula derecha: esta articulacion es llamada articulacion temporomandibular, y puede sufrir de desgaste, dislocacion, o inflamacion. Si el dolor persiste y no le permite masticar o empeora al hablar o abrir y cerrar la boca, acuda a un medico general para que la examinen y puedan determinar el mejor tratamiento.