Estoy tomando un cuarto de olanzapina 0.25 es el tercer dia hoy tengo náuseas diarrea y molestia de pecho como ardor ya este año me han hecho electro el ultim...(ver más)

Información adicional
olanzapina 0.25 1/4 cada noche hace 3 dias

Preguntado por Mujer de 35 años

Las náuseas y vómitos son un efecto posiblemente relacionado con el consumo de olanzapina, no obstante la diarrea no se encuentra dentro de los efectos adversos frecuentes reportados por el consumo. Es posible que estos síntomas correspondan en conjunto a otra causa como una infección gastrointestinal o manifestaciones de ansiedad. La diarrea incrementa la pérdida de líquido lo que puede generar un incremento de la frecuencia cardíaca, mantenga una adecuada hidratación con suero oral, puede emplear probióticos de venta libre.