Pregunta médica

es verdad que los problemas coronarios avisan con síntomas meses antes ( que síntomas da) de un infarto por ejemplo . si yo tengo electro ergo ecocardiograma h...(ver más)

Información adicional
ardor de esternón hace más de 15 días dolor de hombros de omóplato y brazo izquierdo aveces de mandíbula no fuerte y boca de estómago ya fui al cardioologo en enero me hicieron er...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes tranquilizarte, ya que si te realizaron esos estudios y todos están normal, es posible que no se deba a algo relacionado con el corazón, ademas eres joven. Estos síntomas son una condición que puede afectar a muchas personas y puede ser difícil determinar la causa exacta del dolor, Más a menudo, la causa de estos dolores puede ser algo tan simple como la tensión muscular, así como también puede deberse a la presencia de una discopatia, artritis, osteoporosis, fibromialgias, y a veces, puede ser referido y indicar una condición del pulmón, u otros órganos que no necesariamente tiene que ser el corazón. Es recomendable que seas valorado por tu medico para descartar la causa de este dolor, y te pueda indicar el tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.