es verdad que los problemas coronarios avisan con síntomas meses antes ( que síntomas da) de un infarto por ejemplo . si yo tengo electro ergo ecocardiograma h...(ver más)

Información adicional
ardor de esternón hace más de 15 días dolor de hombros de omóplato y brazo izquierdo aveces de mandíbula no fuerte y boca de estómago ya fui al cardioologo en enero me hicieron er...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Debes tranquilizarte, ya que si te realizaron esos estudios y todos están normal, es posible que no se deba a algo relacionado con el corazón, ademas eres joven. Estos síntomas son una condición que puede afectar a muchas personas y puede ser difícil determinar la causa exacta del dolor, Más a menudo, la causa de estos dolores puede ser algo tan simple como la tensión muscular, así como también puede deberse a la presencia de una discopatia, artritis, osteoporosis, fibromialgias, y a veces, puede ser referido y indicar una condición del pulmón, u otros órganos que no necesariamente tiene que ser el corazón. Es recomendable que seas valorado por tu medico para descartar la causa de este dolor, y te pueda indicar el tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.