Pregunta médica

hola que es de cierto si escupo catarro blanco y tengo sintomas de gripe por mucho tiempo es un infarto o sintomas de infarto también tengo problemas para resp...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no es cierto. Lo que mencionas no se relaciona con enfermedad coronaria. Por lo que comentas son síntomas más bien que podrían hablar de una infección o patología respiratoria mas que algo coronario. En algunos casos los problemas del corazón puede generar síntomas respiratorios pero no producción de flema o secreciones como te ocurre a ti. Si la sensación de ahogo es muy fuerte e incapacitante lo ideal es que acudas por medicina general para que te colaboren con estudios para evaluar que todo está bien. Espero esto haya orientado en tu cuadro clínico y haya servido la información. Es pertinente que nos califiques para que podamos mejorar todos los días. Gracias por preferirnos y esperamos verte nuevamente por aquí con más preguntas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.