Pregunta médica

4 meses con síntomas de gripe se me tapa la nariz como si estuviese catarro en la garganta puede ser síntomas de un infarto o insuficiente cardíaca

Preguntado por hombre de 32 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas probable es que estos sintomas correspondan a una rinitis o sinusitis que son cuadros de inflamacion de las vias aereas superiores. No se relaciona con sintomas de infarto ni tampoco de insuficiencia cardiaca, ya que el infarto cursa con dolor en el pecho, palpitaciones, dificultad para respirar, dolor irradiado a mandibula y brazo izquierdo, los sintomas de la insuficiencia cardiaca son mas larvados es decir causa con hinchazon de los pies, dificultad para respirar en las noches entre otros. Te recomendo consultar con estos sintomas al medico para evaluacion fisica y de esta forma determinar los medicamentos indicados. No te preocupes, tus sintomas no corresponden a infartos o insuficiencia cardiaca.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.