tengo picazón en los ojos uno más que otro y la nariz como si tuviera gripe. pero no tengo ningún otro síntoma. a qué se puede deber esto

Información adicional
tome una tapcin antigripal pero no me sirvió. por eso creo que no es síntomas de resfriado.

Preguntado por Mujer de 24 años

Por lo referido podría ser una reacción alérgica, provocada por ejemplo por el polvo, exposición a olores fuertes (jabon, detergentes,perfumes, etc), alimentos, entre otros. Se podría tratar con antihistaminicos orales, sin embargo si los síntomas son muy marcados, se recomienda asistir a valoración médica. Espero ser de ayuda.