Quisiera saber si síntomas de gripe influyen el los síntomas de un infarto

Las infecciones respiratorias de origen viral o bacteriano pueden producir tos con expectoración abundante y dificultad para respirar, esto se puede acompañar de dolor torácico sobretodo con la inspiració , lo que puede confundirse con un infarto . Además de esto luego de resolver los síntomas de la infección puede haber inflamación de los cartilagos en las costillas y esto también es diagnóstico diferencial para enfermedad cardíaca. Le sugiero que acuda a valoración si presenta dolor en el pecho tipo peso, intenso, que se va al brazo izquierdo y la mandíbula o la espalda , se acompaña de sudoración, frialdad en la piel y síntomas de ahogo de más de 20 minutos de duración. Evite la automedicación