¿Si me duele el pecho será síntoma de un infarto o qué podrá ser?

Información adicional
recibi un fuerte golpe en el pecho con una botella aprocimadamente dos años y hace como quince dias me empezo un dolor en el pecho q es cada ves mas frecuente, pero este dolor me e...(ver más)

No se cree que se trate de un infarto, si bien el dolor precordial o del pecho puede hacer sospecharlo, el comportamiento que se refiere del dolor no es el de un infarto, se debe tratar de otra condición de inflamación la que causa la molestia, puede ser de los cartílagos costales, de los huesos costales como tal, de las articulaciones entre costillas, del esternón o problemas musculares o de otra causa, pero no parece ser infarto por el comportamiento que se refiere.