Cuanto dura una contractura muscular en el pecho? los sintomas son estilo infarto? gracias.

Preguntado por Mujer de 25 años

Los espasmos musculares o las costocondritis en el pecho pueden durar varios días, e incluso pocas semanas. No son síntomas que se relacionen a los de infarto, el cual se presenta en la mitad del pecho, se irradia hacia mandíbula o brazo izquierdo,asociado a sudoración y dificultad para respirar, también se pueden presentar desmayos, mareo o vómito, y se presenta con la actividad física, no se produce con la palpación del tórax. Si su dolor es con estas características previamente descritas, debe entonces acudir por urgencias